Una vez que ya había terminado la coreo, pude ver que la persona que me había estado mirando desde la puerta, se había puesto donde estaban los “jueces”, tenia una cara conocida para mi, pero no le di importancia de nuevo, ya que para lo único que había ido era para que me acepten como bailarina.
-Muy impresionante la coreografia, me gusto – dijo uno de los jueces.
-Si, me gusto, tenes buena movilidad y sos muy detallista en cada uno de los pasos – dijo otro.
-Bueno, entonces …
-Ami no me gusto, no me parecio muy original, muchos de esos pasos son copiados de la coreografia de Beyoncé , me parecio horrible– dijo interrumpiendo esa misma persona que me había estado observándo desde la puerta.
-Lo lamento – dije ya un poco triste, ya lo había reconocido.
-Bueno señor Bieber, respetamos su opinion, pero aquí quienes tomamos la decisión somos nosotros.
-No me interesa – interrumpio – con quien va a bailar es conmigo ¿no?-cuestiono – entonces yo no quiero.
-Justin, no te pongas asi – dijo alguien que entro a la sala – no te la agarres con la señorita, ella no tiene la culpa de nada como para que la trates asi.
- Usher … - dijo Bieber.
-No, vamos, volvamos al hotel- dijo el cantante.
-Si, me gusto, tenes buena movilidad y sos muy detallista en cada uno de los pasos – dijo otro.
-Bueno, entonces …
-Ami no me gusto, no me parecio muy original, muchos de esos pasos son copiados de la coreografia de Beyoncé , me parecio horrible– dijo interrumpiendo esa misma persona que me había estado observándo desde la puerta.
-Lo lamento – dije ya un poco triste, ya lo había reconocido.
-Bueno señor Bieber, respetamos su opinion, pero aquí quienes tomamos la decisión somos nosotros.
-No me interesa – interrumpio – con quien va a bailar es conmigo ¿no?-cuestiono – entonces yo no quiero.
-Justin, no te pongas asi – dijo alguien que entro a la sala – no te la agarres con la señorita, ella no tiene la culpa de nada como para que la trates asi.
- Usher … - dijo Bieber.
-No, vamos, volvamos al hotel- dijo el cantante.
*Aparentemente, estarían discutiendo y Justin Bieber dijo todo eso enojado, pero no conmigo sino con alguien mas* - pensé.
-Em, bueno, lamentamos lo ocurrido - dijo uno de los jueces - la llamaremos mañana para confirmarle si quedo o no.
-Ok, muchas gracias.
-No hay porque, puede retirarse.
Una vez afuera, ya estaba mas tranquila, aunque me quede pensando en lo que Justin Bieber dijo…
*No le habría gustado la coreografia? Que tenia de malo? UN MOMENTO … JUSTIN BIEBER. Bailaré para Justin Bieber! Bueno, si es que me elijen. Se llega a enterar alguna de mis amigas y se mueren de envidia. Pero no fue muy lindo lo que me dijo.*
-Ok, muchas gracias.
-No hay porque, puede retirarse.
Una vez afuera, ya estaba mas tranquila, aunque me quede pensando en lo que Justin Bieber dijo…
*No le habría gustado la coreografia? Que tenia de malo? UN MOMENTO … JUSTIN BIEBER. Bailaré para Justin Bieber! Bueno, si es que me elijen. Se llega a enterar alguna de mis amigas y se mueren de envidia. Pero no fue muy lindo lo que me dijo.*
NARRADORA:
Ella salio del estudio y decidio irse hacia su casa, estaba bastante lejos, pero por suerte tenia su auto. Cuando lo fue a buscar, en el garage del edificio, se encontró con miles de belieber por todos lados, desesperadas por ver al famoso cantante. Ellas lograron pasar y subieron hacia el edificio, y ya nadie quedaba en el garage. Ella las miro, se rio y se subio a su auto. Saliendo de allí, otro auto, pero muy lujoso, salía muy apresurado de allí, casi impacta con ella, pero fue mucho mas rápido y salio antes de que ella se quejara.
Sin entender nada, se fue a su casa, escuchando música.
Sin entender nada, se fue a su casa, escuchando música.
NARRAS TU.
Que rara esta la gente hoy, te llevan por delante cuando quieren y se van sin pedir perdón.
---Luego de un rato.
-Mamaaaa, ya llege!
-Muy bien – dije- quedaron en llamarme mañana para confirmarme, no eramos muchas.
-Genial, seguro que vas a tener suerte – me dijo.
-Ojala – dije ya dirigiéndome a mi cuarto.
Una vez en el cuarto, me fui a bañar, me cambie y me conecte en Facebook, MSN y Twitter para comentar lo de hoy.
Mi mejor amiga Lucero, como siempre, estaba conectada. Le conte todo lo que había pasado hoy …
Lucero dice:
PERO COMO NO LE PEDISTE AL MENOS UN AUTOGRAFO O UNA FOTO?
___(tn) dice:
Amiga, tranquila, no me había dado cuenta que era el, como quieres que haga? Ademas, podía notar que estaba de mal humor.
Lucero dice:
No te creo.
*Como odio cuando no me cree*
___(tn) dice:
Bueno, no me quieres creer, no me creas, es la verdad.
Me tengo que ir, luego hablamos.
Lucero dice:
Ok, chau, beso J
___(tn) dice:
Chau J
-Fin de la conversación-
Mi mejor amiga Lucero, como siempre, estaba conectada. Le conte todo lo que había pasado hoy …
Lucero dice:
PERO COMO NO LE PEDISTE AL MENOS UN AUTOGRAFO O UNA FOTO?
___(tn) dice:
Amiga, tranquila, no me había dado cuenta que era el, como quieres que haga? Ademas, podía notar que estaba de mal humor.
Lucero dice:
No te creo.
*Como odio cuando no me cree*
___(tn) dice:
Bueno, no me quieres creer, no me creas, es la verdad.
Me tengo que ir, luego hablamos.
Lucero dice:
Ok, chau, beso J
___(tn) dice:
Chau J
-Fin de la conversación-
Me fui a la pileta, ya que hacia calor, y me quede el poco tiempo que quedaba de la tarde ahí.
Sali, me bañe, y me puse el pijama. Mi mama me llamo a comer y luego me fui a dormir, estaba agotada.
Al otro dia, me levante al mediodía como siempre, y me cambie. Me pase la tarde en la pc escuchando música y leyendo. Mi mama y mi papa habían salido a comprar. Me quede sola en casa y decidi recostarme un poco, ya quedándome dormida, escucho el teléfono y recordé que me llamarían de la audicion.Sali, me bañe, y me puse el pijama. Mi mama me llamo a comer y luego me fui a dormir, estaba agotada.
Corri a atender …
No hay comentarios:
Publicar un comentario